La Unidad
Historia de nuestro equipo

Albany

Teniente

Mi nombre es Albany... el Airsoft comenzó a formar parte de mi vida a finales del 2010 cuando un grupo de amigos sin experiencia ninguna, y apenas escaso material, decidimos empezar a iniciarnos en este mundillo. Las primeras impresiones fueron bastante buenas, nuestras ganas de darlo todo, correr sin parar y hacer el mayor de número de bajas posible, era una motivación cada fin de semana.

A día de hoy, no puedo decir que comparto este hobby con las mismas personas que empecé, pero aún así mis ganas no decayeron. A principios del 2012 el destino me dio la oportunidad de conocer a un grupo de personas increíbles con muchas ganas de aprender y superarse a si mismo... Y ese es el momento en el que nace el equipo Golden Eagles Airsoft, más conocido como los GEA.

A lo largo de estos años he podido experimentar muchísimas emociones junto a ellos, roles de juego, campos, partidas, viajes, derrotas y como no infinidad de victorias... Pero ahí no queda todo, un buen equipo no solo es fiel dentro del campo, no todo siempre pueden ser batallas ni juegos. Fuera de todo esto, están nuestros momentos. Sí, esos ratos que no cambiaria por nada, risas ,comidas, eventos, fiestas... Por esos detalles, hoy me siento orgulloso de poder categorizarlos como mi familia.

Especialidad

Equipo de Asalto

clave

Eagle-03

Alta en la unidad

Marzo de 2012

La frase....

Es mejor tomar una decisión equivocada que estar permanentemente buscando una decisión perfecta que nunca llegará

Galeria de fotos

Pequeño resumen de mis fotos...