La Unidad
Historia de nuestro equipo

Leo

Soldado

Corría el año 2004, cuando un amigo me ilustró en el juego bélico al que se estaba dedicando. Me explicó, me mostró imágenes, zonas de juegos... y finalmente me invitó a una partida en la base Manuel Lois. En cuanto al material, yo estaba completamente desnudo, me equipé con lo que él me prestó y la primera réplica que toqué fue la M249 Paratroper.

Pasó el tiempo y me equipe poco a poco. Eran tiempos difíciles, no existían límites de FPS y los pleitos y disputas estaban presentes en todas las partidas. Al cabo de unos años decidí dejar el juego ya que ir a pelear no era mi fin. En 2013 ingresé en los Canes Canarias, ya que supuestamente los tiempos habían cambiado y estaba todo más legalizado y permitido. Dicho equipo sólo operaban en una zona HANGAR 37, con el tiempo hice confianza con un compañero, el capitán de los Spetsnaz Black Command y convencí a los Canes para salir fuera y meternos en Milsim. El capitán y yo creamos dos equipaciones nuevas y ese mismo año 2015 fuimos el único equipo PMC en participar en la OPWT Corea / Fuerteventura. El practicar Milsim (modalidad más extrema del airsoft) requiere un compromiso y unas actitudes las cuales yo empezaba a sentir cada vez más, por lo que decidí dejar la practica de PMC en los Canes e ingresar en los GEA específicamente el la unidad Milsim (Six Team).

Esta unidad está compuesta por gente muy comprometida en la causa, son amigos de sus amigos, les encanta compartir, salir, beber y liarla buenamente allí donde vamos. Son mis hermanos y daría por ellos lo que ellos darían por mí.

Especialidad

Equipo de Apoyo

clave

Eagle-07

Alta en la unidad

Mayo de 2018

La frase....

Cuando estoy en la zona de combate... Siempre mente sobre cuerpo

Galeria de fotos

Pequeño resumen de mis fotos...